¡Arriba los ratoncitos! Oriana Sabatini comió dos cerezas de perfil y... ¡Basta!

La modelo en una encendida foto para sus redes.
lunes, 20 de enero de 2020 · 12:27

Una de las modelos jovenes más prosperas de nuestro país es la hija del futbolista Osvaldo Sabatini, Oriana, quien se dedica al modelaje y al canto.

Desde que la influecer terminó con Julián Serrano y comenzó a tener una relación amorosa con el futbolista Paulo Dybala, su vida cambió rotundamente.

Además de demostrarse muy enamorada, la joven abandonó por un lapso la carrera artística que estaba formando en Argentina para irse a Europa tras su amor.

View this post on Instagram

ud83eudd0d

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Esta situación de la enamorada preocupó mucho a su mamá, Catherine Fulop, o al menos así lo aseguró en El club del Moro (programa en dónde comenzó a trabajar tras la salida de Lizy Tagliani).

En vivo, la mamá de Ori, confesó que le preocupaba que su hija haya retrasado su carrera demasiado pronto para jugársela por un amor. Sin embargo, la ex de Julián Serrano demuestra en sus redes que se encuentra sumamente feliz con su decisión y vive idílicos momentos junto al futbolista.

Luego de que a una foto en la que la famosa escribió "volver" y reaccionaron muchas personas preguntando si Sabatini pensaba regresar a Argentina, ahora apostó a otra cosa.

View this post on Instagram

ud83cudf52bomb @ssshotsbyme

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

De perfil, la morocha se comió dos cerezitas para una foto. Obviamente que los comentarios estallaron y nadie dejó de mandar su saludo a Ori.

 

Otras Noticias