"¡Atrevida!" Shakira lo movió sin parar sobre el escenario y ¡cuidado que se escapa!

La cantante colombiana deslumbró a todos en un concierto.
lunes, 20 de enero de 2020 · 11:48

Shakira es una de las estrellas musicales más aclamadas por el público y rompe corazones a donde quiera que vaya. Sobre el escenario despliega todo su talento y, además, su deslumbrante belleza. Así lo demostró con un infartante video moviendo sus más grandes atributos. 

La cantante colombiana tiene un éxito incomparable y tiene muchos años de carrea que la habilitan para seguir innovando en la música. 

Con su gran sonrisa y actitud positiva, la esposa de Piqué logró entrar al corazón del público que la sigue a donde sea que vaya. Prefiere resguardar su vida privada y no exponerse a problemas mediáticos que involucren su nombre. 

La intérprete de "Loba" saltó a la fama con su primer disco "Magia", qué sólo se vendió en Colombia. Ese fue sólo el comienzo de la carrera de quien hoy es una celebridad. 

Siguió cosechando fanáticos con su segundo lanzamiento, "Peligro" y ese mismo año se lució como actriz en "El Oasis". 

Con motivo de seguir sumando internautas a su vida, Shakira brilló sobre el escenario y al ritmo de "Me enamoré", levantó la pierna y movió sus encantos ante todos. 

View this post on Instagram

Is it the Halftime show yet?!? ud83dude29

A post shared by girlsgetsports (@girlsgetsports) on

La artista posee más de 60 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y día a día comparte con ellos novedades de su carrera y nuevos lanzamientos.  

Otras Noticias