¡Censurada! Suzy Cortez bajó su prenda interior y ¡se puso romántica!

La modelo brasileña levantó la temperatura.
lunes, 20 de enero de 2020 · 14:04

Suzy Cortez es una de las modelos fitness más importantes del mundo y además es una reconocida fanática de Lionel Messi.

En su cuenta de Instagram, la última campeona del torneo Miss BumBum World 2019 se encarga de elevar la temperatura de sus fans con memorables postales y al parecer surte efecto ya que el número de seguidores no deja crecer.

Su rutina de entrenamiento es recurrente en las redes sociales de la modelo brasileña. Con el tiempo fue transformando su figura y hoy es practicamente una roca cada uno de sus músculos.

Pero la morocha nacida en San Pablo tiene una obsesión, conocer y enamorar al 10 del Barcelona. Sin embargo, este y su esposa Antonela Roccuzzo la han bloqueado y dejado afuera de toda interacción posible.

Pero cuando parecía que se había rendido, Suzy sorprendió en sus redes sociales al mostrar un increíble tatuaje con la cara de Lionel Messi en su abdomen.

Para que se vea bien el rostro del jugador, Cortez tiró para abajo su prenda interior y lo que se vio fue brutal ¡el perfecto rostro del jugador dibujado en su piel!

No hay dudas que si buscaba que el mundo hable de ella finalmente lo consiguió ¿qué le pasa a Suzy Cortez, se enamoró?

 

Otras Noticias