¡Como nunca la viste! Ariana Grande y una postal que dejó fuera de órbita a sus seguidores

Nuevamente en las redes ha comenzado a circular material inédito de la cantante.
lunes, 20 de enero de 2020 · 19:44

Todos son conscientes de que Ariana ha conquistado a su público no sólo con su talento, pues también lo ha logrado gracias a su imponente belleza que cautiva a quien la mire, además, es una chica que lleva lo sexy en su esencia. 

Una vez más, Ariana Grande vuelve a estar en boca de todos luego de que en las redes sociales comenzara a circular una imagen suya que ha dejado a todos como locos, donde no sólo se muestra sensual, sino que enseña más de lo imaginado.

Meses atrás, la artista celebraba un año del lanzamiento de Thank U Next. Un tema que, según cuentan desde su entorno, le hizo recobrar la fuerza que siempre la ha caracterizado. 

View this post on Instagram

got so much love

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

De momento, está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, su carrera artística va en ascenso y en lo emocional, ha logrado encontrar la calma y sentirse bien consigo misma.

Y como su fama ha crecido bastante en estos últimos años, sumando nada más que éxitos en su carrera y fanáticos en cantidades, es impresionante la repercusión que tiene en todos lados, incluso en Internet.

View this post on Instagram

k bye for now

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La joven compositora tiene tantas personas que la idolatran, que la aman por sus canciones, su belleza, sus videos y su carisma, es tanto el amor que le tienen que hasta han creado cuentas en Instagram con su nombre, allí comparten todo tipo de fotos y audiovisuales de la artista, incluso hasta los que nunca han sido publicados. 

Como sucedió ahora, que subieron a la red una postal de Grande que ha dejado sin aliento a más de uno. En ella se la ve posando de costado con una solera de color negra, baja un poco una de sus tiras y deja ver un poco más de piel. 

 

Otras Noticias