¡Cuanta transparencia! Wanda Nara a metros de la Torre Eiffel se animó a enseñar lo que nunca antes

La modelo volvió a dejar en llamas las redes sociales con un particular posteo.
lunes, 20 de enero de 2020 · 16:16

Una nueva publicación de Wanda Nara dejó en llamas las redes sociales, fiel a su estilo sensual y osado, lució una prenda con transparencias que dejó ver más de lo imaginado. 

Lo sorprendente es que la rubia, en esta oportunidad, fue por más y se animó a lucir sus encantos en las calles de París, muy cerca de la Torre Eiffel. 

Lo cierto es que Wanda es una más de las famosas que disfruta mucho de mostrarse activa en la web, allí comparte con sus seguidores sus mejores postales y videos de lo que hace en su vida cotidiana.

Pero por lo general, suele dejar fuera de órbita a los internautas con imágenes candentes, donde se deja ver con prendas que no dejan nada a la imaginación, incluso a veces, lo hace sin ellas. 

Hoy en día, la mediática tiene gran repercusión no sólo en Argentina, sino en distintas partes del mundo, gracias a que es la esposa de Mauro Icardi, el jugador de fútbol que se destaca como centrodelantero en el París Saint Germain, por ello, con el tiempo, su fama ha aumentado. 

Lo cual ha sido muy notorio en sus redes, especialmente en Instagram, donde ya cuenta con más de seis millones de seguidores, y a diario sigue sumando adeptos. 

View this post on Instagram

The end weekend

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

En esta ocasión, Nara compartió con sus admiradores una postal que causó furor en la web en un instante, allí se la ve posando muy sexy con una blusa transparente, a metros de la torre Eiffel en París. “Final del fin de semana”, fue el texto que escribió en su posteo, con el cual cosechó más de 90 mil likes y cientos de elogios.

 

 

Otras Noticias