El bikinazo de la China Suárez con Benjamín Vicuña no deja dudas. ¡Mirá!

La pareja ya terminó de confirmar una reconciliación consumada.
lunes, 20 de enero de 2020 · 11:35

La China Suárez y Benjamín Vicuña sorprendieron hace unos meses cuando confirmaron una separación que, según sus propias palabras, consideraban temporal debido a un desgaste propio de algunas diferencias o el paso del tiempo. Sin embargo, con el inicio del 2020 la pareja apostó nuevamente por el amor lo que pudo verse en las últimas horas con un bikinazo de ella, rodeada de su novio y la hija entre ambos, Magnolia. 

La actriz de 27 años y el actor de 42 tuvieron un momento de relax en la playa junto a la pequeña y lo compartieron cada uno en sus respectivos Instagram, red social donde ambos son usuarios muy activos. 

Cabe recordar que hace unos días Benjamín acudió a un matutino de la televisión chilena para promocionar su última película y tuvo que cocinar su plato preferido que no fue más que carne, lo que generó suspicacias teniendo en cuenta que la China es vegetariana desde hace varios años e incorporó a sus hijas a esa conducta. 

Más allá de los rumores de alguna que otra molestia de la ex Casi Ángeles, lo cierto es que el 2020 vino con todo para la pareja, que se muestra más acaramelada que nunca. 

Fue en noviembre del 2019 que la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" sorprendió en Los Ángeles de la Mañana con sus declaracioens: "Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Nos tenemos mucho amor. Tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa".

"Hay mucho amor y no sabemos qué pasará el día de mañana", aseguró la ex de Nicolás Cabré, quien hasta el día de hoy no confirmó ninguna reconciliación con Vicuña pero que las imágenes hablan por sí solas. 

View this post on Instagram

ud83cudf38

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Así es como la China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutan del verano en familia, mientras los medios especulan sobre el regreso de una de las parejas más importantes y seguidas del medio. 

Otras Noticias