¡Es un fuego! Charlotte Caniggia dejó sin palabras a sus fans: "Llevame a pasear en eso"

La modelo hizo explotar la pantalla con esta foto. ¡Imperdible!
lunes, 20 de enero de 2020 · 22:40

Charlotte Caniggia es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien deslumbra cada vez que comparte una nueva imagen o video a través de sus redes sociales.

Como sabemos, la modelo comenzó a hacerse conocida como la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia, pero luego comenzó su propio camino hacia la fama. Tras participar de dos ediciones del Bailando por un sueño, ella logró conquistar a los argentinos y ganarse su lugar en la farándula.

El 2019 fue un año muy difícil para la diosa argentina, ya que salió a la luz la escandalosa separación de sus padres, y fue Mariana quien estuvo en distintos programas de espectáculos contando los pormenores de la ruptura, acusándolo a su marido de infiel y confesando su adicción a la drogas.

En medio de esta gran guerra, la famosa figura se encontraba en el Súper Bailando 2019 y era tal la sobrexposición que tuvo que vivir, que en varias ocasiones se mostró sobrepasada por la situación. Todo empeoró cuando se publicaron las fotos de Paul Caniggia con su nueva novia, Sofía Bonelli.

A solo unos meses de este verdadero escándalo, Charlotte usó las redes sociales, después de mucho tiempo, para mostrar lo bien que se encuentra y subir una postal infernal.

Con un traje de baño animal print y tacones, la artista se animó a posar frente a la cámara en un plano que destacó su atributo trasero mientras cruzaba las piernas. ¡Un fuego!

Por supuesto, los fanáticos de la influencer no tardaron en reaccionar con sus likes y comentarios subidos de tono por la increíble postal que les regaló.

Otras Noticias