¡Explota todo! Antonela Roccuzzo en una ajustada camiseta que ¡no es del Barça!

La esposa de Lionel Messi despertó la furia de los hinchas.
lunes, 20 de enero de 2020 · 16:29

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más influyentes en las redes sociales, es que además de ser una hermosa y talentosa joven es nada menos que la esposa de Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo y aunque no quiera, eso le otorga una visibilidad especial.

La familia Messi suele guardar en la intimidad su vida privada y no comparten demasiados detalles en sus redes sociales, aunque con algunas fotos y videos de vez en cuando Antonella nos permiten espiar que es de sus vidas.

Desde vacaciones familiares o los goles de los pequeños Thiago y Mateo, Anto se da el gustito de ver feliz a sus 12 millones de seguidores que la admiran y veneran.

Esta vez, la morocha rosarina es protagonista de una postal que seguramente hará enloquecer a los fanáticos del Barcelona. Como bien se sabe, Lionel Messi realizó toda su carrera profesional en el club catalán y planea retirarse en esa entidad que tantos buenos momentos le dio.

Sin embargo, pese a los intentos de las autoridades del fútbol español por lograr que el esposo de Antonela Roccuzzo vista la camiseta roja del seleccionado de ese país, este jamás traicionó lo colores de su país y hoy es el capitán de la Selección Argentina de Fútbol.

Son recurrentes las críticas a Lionel Messi en su país de origen, sin embargo tanto él como su esposa Antonela, han decidido poner la "otra mejilla" y siempre retornar. Por eso esta vez, la botinera protagonizó una fotografía que se encuentra en sus posteos de Instagram, luciendo una ajustada camiseta de Argentina.

A su lado y muy sonrientes se encuentran sus hijos Thiago y Mateo. Muy hermosos los tres y de Antonela, qué decir ¡una diosa!

Otras Noticias