¡Falta tela! Dua Lipa se puso solo una blusa diminuta... ¡Pero olvidó lo demás!

La intérprete de "Future Nostalgia" dejó atrás el pudor y regaló su mejor postal.
lunes, 20 de enero de 2020 · 10:34

Dua Lipa vuelve a ser noticia, una vez más. Y es que la cantante parece tener la intención de querer ponerle color a los pocos días que restan de invierno en la franja norte del mundo. 

Sin embargo, la intérprete de "New Rules" parece hacerlo con el mejor estilo posible, aunque simula no saber que los paparazzis están donde sea. 

La novia de Anwar Hadid apareció entonces llevando un suéter de una de sus firmas preferidas: Marc Jacobs, pero lo que no sabía la artista era que había alguien más que disfruta de los mismos atuendos. 

Lejos de querer parecerse a la intérprete de "One" y en la búsqueda de un nuevo estilo, Harry Styles se desprende totalmente de su faceta infantil y adolescente para disfrutar de piezas como las que también usó su colega. 

La artista nacida en Londres llamó la atención de camino a los estudios de la BBC por su llamativo crop top de rosa fluorescente que deja al aire unos estilados abdominales, demostrando así que todo este tiempo que disfruta ejercitarse.

View this post on Instagram

ud83cudf53strawberry gal ud83cudf53

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

El jersey de Dua Lipa evocaba una nostalgia de los años 90 con un maquillaje crudo y un pintalabios ‘nude’. Para rematar el look la cantante llevaba un bolso verde brillante.

En tanto, Dua Lipa sacó recientemente dos nuevos singles "Don’t Start Now" y "Future Nostalgia" y estamos pendientes del anuncio de la fecha de su nuevo disco.

Otras Noticias