Filman a Celia Lora en un boliche y da que hablar... ¡Cuidado el escote!

La polémica actriz sorprendió a todos durante el fin de semana.
lunes, 20 de enero de 2020 · 09:26

Celia Lora viene dando que hablar hace días con distintas declaraciones en torno a la maternidad, ya que aseguró que no tendrá hijos porque las personas que los tiene son "infelices". Luego, confirmó que tampoco tendrá una relación monogámica y que las personas que la siguen "están locas" porque le han llegado a querer vender bebés por Internet.

La polémica actriz salió a bailar el fin de semana y vía redes sociales se mostró descontrolada al ritmo de la música, dándolo todo en un boliche junto a un grupo de amigos que se mostraban muy divertidos. Por si fuera poco, ya en el regreso, se despachó vía Instagram con un escote fiel a su estilo.

En las últimas horas, la modelo de 36 años se mostró muy entretenida vía historias de Instagram junto a sus amigos para luego disfrutar de la tranquilidad de Playa del Carmen, uno de sus lugares predilectos.

 Con un escote que dejó a más de uno sin palabras, Celia mostró la inmensidad de la pileta del lugar donde se hospeda y confirmó que allí es donde mejor la pasa. 

La hija de Álex Lora también dio que hablar hace unas semanas cuando sorteó entre sus millones de seguidores una cita para conocerla a quienes puedan presentar las propuestas más creativas. 

Si bien hasta el momento se desconoce quiénes serán los o las afortunadas, la expectativa por ver quién pasará un tiempo con la Boss de Acapulco Shore no cesa. 

De esta manera, Celia Lora promociona su nueva plataforma de contenido exclusivo donde aquellos valientes podrán disfrutar sin censura de su trabajo. 

Otras Noticias