¡Fue el centro de atención! Cara Delevingne causó un revuelo en París con mini atuendo

Ni las celebridades presentes pudieron resistirse a la modelo.
lunes, 20 de enero de 2020 · 11:19

Cara Delevigne fue una de las primeras modelos de esta nueva generación en consolidar su fama en la industria, abriendo el camino para colegas como Kendall Jenner y Bella Hadid.

Con portadas de revista y atuendos que dan mucho de qué hablar, la protagonista de Ciudades de papel conquistó a más de 44 millones de seguidores en Instagram.

Desde la red social de la polaroid Cara creó su propio estilo de publicaciones, compartiendo sus looks de alfombra roja, sus selectivos trabajos dentro de la industria de la moda y algunos aspectos de su vida personal.

Hace poco Delevigne publicó su viaje a París, donde fue una de las invitadas especiales por la marca Dior, que presentaba su colección de  invierno 2020.

Entre las otras estrellas seleccionadas para la primera fila estaba el actor, Robert Pattison, quien disfrutó el show en compañía de la actriz de Anna Karenina.

Otras de las celebridades que no pudo resistirse a la presencia de la novia de Ashley Benson fue la mismísima Bella Hadid, quien la abrazó para la foto.

La escritora de “Mirror, mirror” lució un bléiser y pantalones gris, mientras cubría su torso solo con un bralette negro con transparencia, logrando coronarse como una de las mejores vestidas de la noche.

Otras Noticias