¡Fue tendencia! Kimberly Loaiza impactó a sus fans con drástico retoque. ¡Mirá!

La youtuber no para de dar noticias virales.
lunes, 20 de enero de 2020 · 10:43

Kimberly Loaiza sabe cómo mantenerse en la cima de las tendencias, bien sea por su contenido en video o por sus postales enseñando su último viaje a Europa.

Desde que se convirtió en madre, la pareja de Juan De Dios Pantoja ha querido demostrar a sus más de 15.8 millones de seguidores que puede seguir en su trono a pesar de la creciente competencia.

Loaiza renovó su guardarropa con prendas más ceñidas y que enseñan lo mejor de su anatomía, presumiendo que ha podido recuperar su esbelta figura en cuestión de meses.

Una vez consolidada Kimberly ha querido impresionar a sus fans con dos importantes noticias, la primera es su compromiso y la extravagancia de la que hizo gala Pantoja para pedir su mano, en Hawái.

Como si fuera poco la cantante de “enamorarme” volvió a causar un revuelo cuando posteó un audiovisual en el cual revelaba su nueva cirugía plástica, esta vez en la nariz.

View this post on Instagram

Le dije que SIIIII ud83dudc8du2764ufe0f

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

En el pie de foto la youtuber de más de 21 millones de seguidores agradeció especialmente a su médico por dejarla “perfecta”, mientras en el audiovisual, que compartió en sus historias, enseñaba desde todos los ángulos el resultado.

Más adelante, Kimberly Guadalupe preguntó a sus fans si la preferían rubia o morocha, enseñando su nuevo cambio de look en un atuendo de látex negro, que se ajustaba muy bien a sus curvas.

Otras Noticias