"¡Gran descuido!": Khloé Kardashian usó un pantalón tan ajustado que...¡se le marcó eso!

La empresaria multimillonaria despertó la locura entre sus fans.
lunes, 20 de enero de 2020 · 14:42

La fama de  Khloé Kardashian viene desde hace años atrás por el tamaño de sus curvas. Ella es sorprendente, al igual que sus hermanas. Y sus caderas son ya una marca registrada.

La rubia sabe que su popularidad fue en aumento, y alcanzó la cima. Cada día tiene reconocimiento propio, por lo que ya no necesita vivir a la sombra de sus hermanas.

El brillo propio de la influencer sale a la luz por sí solo. En sus fotos, Khloé sabe a la perfección como captar la atención de sus seguidores. Es que no necesita de retoques ni Photoshop ¡es una belleza!

View this post on Instagram

u27b9 1.2.2020 u263e

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Kardashian es una de las que más cambios en su rostro y su cuerpo se ha hecho de todas las hermanas, y cada semana sube fotos encantadores para sus fans.

Para una gala, Khloé lució un increíble traje brilloso, que dejó boquiabierto a todos sus fans. Pero...le quedaba tan ajustado que ¡se le marcó todo! ¡Uff!

View this post on Instagram

Khlo money u2764ud83eudd17 @khloekardashian

A post shared by Fashion Blogger (@celebrity_status_above_average) on

Inmediatamente sus fans se dieron cuenta de este percance. A la empresaria multimillonaria no le importó demasiado los comentarios sobre su ¡error garrafal! Sin embargo ella ama estar en boca de todos. 

 

Otras Noticias