Greeicy Rendón se puso de espalda y elevó la temperatura de Instagram ¡Bien formada!

La colombiana te invita a ver su mejor versión ¿Te animás?
lunes, 20 de enero de 2020 · 16:25

Después de ver esta foto de la colombiana no tendrás dudas que la mujer es perfecta y entenderás porque tiene más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Greeicy Rendón es una de las mujeres más hermosas del mundo, y como todos saben sus curvas son infernales ¿Ya la viste en traje de baño?

Aunque su corazón está ocupado, por el famoso cantante Mike Bahía, la artista no deja de mimar a sus fanáticos con las fotos más osadas.

En esta oportunidad, Greeicy fue tomada por la cámara de espalda, con una malla enteriza que evidencia cada detalle de su figura.

Si bien la postal fue compartida por un Instagram de sus seguidores, vaya sorpresa que se llevaron al ver la cantidad de “likes” que la colombiana cosechó.

View this post on Instagram

ud83dudcf8: @ryzeart

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Más allá del look que la guapa mujer tiene en la postal, muchos indicaron que podría estar a la altura de cualquiera de las modelos que compiten con sus grandes encantos.

La imagen de Rendón hizo delirar a más de uno de sus fanáticos, quienes llenaron de comentarios la publicación haciendo saber a la estrella que tiene unas curvas infernales.

Otras Noticias