¡Infraganti! Jennifer López es capturada en medio de una fiesta... ¡Sin nada debajo!

La cantante demostró su ascendencia caribeña.
lunes, 20 de enero de 2020 · 11:49

Jennifer López ha logrado conquistar a más de 109 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en una de las celebridades más populares de la aplicación.

Desde que anunció su participación en el medio tiempo deportivo más importante de la televisión, el Super Bowl, las publicaciones de la protagonista de “Selena” han sido vistas con una lupa.

Aunque consciente del escrutinio, Jennifer no ha dejado de  postear el contenido que muestra mejor su personalidad, incluyendo su lado como madre.

Hace algunos días la diva del Bronx asistió a una fiesta acompañada de su pareja, el beisbolista Alex Rodríguez, y fue capturada en pleno baile.

López, de 50  años, demostró que aún puede moverse al ritmo de la música del momento, reflejando su herencia caribeña con sus movimientos.

La intérprete de “If you had my love” decidió utilizar un atuendo ceñido negro, decorado con brillantina, y que tenía un gran escote en su espalda, dejando en claro que había dejado la ropa interior en casa.

El video fue compartido por una de las cuentas que apoyan a la empresaria de perfumes, haciéndose viral en cuestión de minutos y consiguiendo posicionar a JLo en los primeros lugares de las tendencias.

Otras Noticias