¡Inolvidable! Anastasiya Kvitko se animó y le explotó el top... ¡en plena playa!

La modelo rusa protagonizó un hecho insólito.
lunes, 20 de enero de 2020 · 17:10

Anastasiya Kvitko es la protagonista de una postal donde se animó a posar en la playa y el top dejó en evidencia más de lo previsto, en una nueva publicación no apta para cardíacos de su Instagram. 

La Kim Kardashian rusa llegó a los Estados Unidos, más precisamente Miami, siendo apenas una adolescente que quería un lugar en el mundo de la moda. 

Desde ese momento fue objeto de varias críticas por su voluptuosa figura y le aseguraron que no podría cumplir su sueño, sin embargo Anastasiya hizo de su particularidad su fortaleza.

Gracias a las redes la nacida en Kaliningrado logró poco a poco conquistar millones de usarios hasta convertirse en una referencia ineludible para las marcas, que comenzaron a buscar. 

Tras un asalto la diseñadora decidió abandonar Miami para asentarse en Los Ángeles donde vive actualmente y donde trabaja como imagen de importantes marcas. 

Por si fuera poco, la modelo de 24 años también incursionó en el mundo del diseño con su propia cápsula de trajes de baño que se encarga de promocionar en sus redes sociales. 

View this post on Instagram

Dress @fashionnova ud83cudf38

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

De esta manera, Anastasiya Kvitko logró cumplir sus objetivos y hoy supera los 10 millones de seguidores solamente en Instagram, mientras mantiene su carrera.

Otras Noticias