La estaban grabando a Miley Cyrus y... ¡se empezó a quitar la ropa! ¿Estás listo para verla así?

La cantante vio la cámara y se enloqueció. ¡Video imperdible!
lunes, 20 de enero de 2020 · 11:31

De todas las ex estrellas de Disney, Miley Cyrus siempre se caracterizó  por ser una de las más polémicas.  La cantante está todos los días en el ojo de la tormenta, no solo por sus relaciones escandalosas, sino también por lo que muestra en las redes sociales.

Los seguidores de la rubia saben los últimos detalles de su vida, que van desde su separación con Liam Hemsworth, pasando por su relación con Kaitlynn Carter y su actual relación con Cody Simpsom.

Más allá de las críticas,  Miley sigue publicando su rutina, y jamás le importó el que dirán. La artista claramente tiene el poder de las redes sociales, en su cuenta de Instagram la siguen más de 103 millones de usuarios. ¡Wow!

View this post on Instagram

sis cant be bothered with captions in 2020

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La actriz sabe perfectamente cómo captar la atención y dejar boquiabierto a sus fans, con un simple video de 10 segundos. Y esta vez no fue la excepción. Para darle comienzo a un nuevo año, Miley sorprendió a todos.

Recientemente la ex chica Disney subió un video, donde se la ve muy relajada tomando sol, pero lentamente comienza a quitarse sus prendas y...¡el resultado está a la vista!

Inmediatamente los "me gusta" no tardaron en llegar. El video se viralizó y muchos de sus seguidores quedaron agradecidos por el nuevo posteo de la cantante. ¡No es para menos!

View this post on Instagram

Tat shop touch up ud83eudd40

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

"Qué bien te moves", "Sos hermosa, seguí subiendo estos videitos", "Sos la mejor en todo", fueron algunos de los comentarios para la popular actriz. ¡Es una belleza!

Otras Noticias