¡Le compite a Sol Pérez! Yanina Latorre enseñó su mejor curva y sus seguidores quedaron locos

Antes de regresar de sus vacaciones, la panelista dejó en llamas las redes al publicar una serie de fotos candentes.
lunes, 20 de enero de 2020 · 17:18

Una vez más, Yanina Latorre prendió fuego las redes sociales con un candente posteo veraniego que de inmediato causó furor en la web y dejó a más de uno con la boca abierta. 

Antes de volver de sus vacaciones en Uruguay, la panelista de los Ángeles de la Mañana compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de postales veraniegas que puso como locos a sus seguidores. 

Aprovechando sus últimos días de descanso en la playa, Yanina de nuevo posó muy sensual para la cámara en traje de baño, enseñando sus mejores encantos como pocas veces lo hizo. 

Y debido algunas tomas particulares que realizó de su despampanante silueta, muchos de los usuarios de las redes comenzaron a decir que con sus curvas puede competir tranquilamente a la "ex chica del clima", Sol Pérez. 

"A mi piropeame el culo antes q se me ponga mustio. No me ofendo como Sol Perez”, escribió la rubia junto a una postal que la muestra de espaldas, en bikini, en una playa de Punta del Este, Uruguay.

View this post on Instagram

Ultima mau00f1ana de playa...

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Al parecer, a la ex Combate no le fue suficiente haber protagonizado el primer escándalo con su compañera de elenco "Veinte Millones", Mónica Farro, ahora también tiene una guerra con Latorre

Pero la imagen que más llamó la atención y fue furor en la web, fue la que compartió en Twitter, donde aparece de espaldas, con los pies en la arena, mirando el mar en traje de baño. 

 

 

 

Otras Noticias