¡Mucha ropa! Kourtney Kardashian en el atuendo más grande que encontró

La famosa está ataviada con unas prendas fuera de lo normal.
lunes, 20 de enero de 2020 · 08:50

Kourtney Kardashian es toda una celebridad junto con toda su familia, después del éxito que cosechó Keeping Up With the Kardashians es difícil dejar de seguir a cada una de sus protagonistas que siempre están dando de que hablar. 

En esta ocasión la mayor de las hermanas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con un atuendo que llamó mucho la atención.

Y es que el mundo de la fama que llevan las celebridades como la exitosa empresaria puede resultar todo un lujo, pues una vida sin necesidades materiales y en la que cualquier capricho es posible también puede tener unas consecuencias que escapan a toda posibilidad.

View this post on Instagram

Messiest room of the house.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La foto de la popular diva generó muchas inquietudes, pues deja en evidencia un sentimiento de la famosa que la acerca más a muchos de sus seguidores quienes intentaron subirle la autoestima con miles de comentarios llenos de elogios.

La hermosa celebridad favorita para muchos entre la camada de Kardashians, siempre ha buscado estar rodeada de personas de éxito y reconocimiento, pero esto no la hace inmune a la presión de la fama por parte de sus hermanas. 

View this post on Instagram

rare decisions with @voguemagazine

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kourtney, un poco escondida detrás de unos lentes de sol pero sin dejar de ser un bombón, sigue ganando seguidores que admiran su tenacidad y madurez, y aunque a veces la cima se pueda sentir solitaria, sus fans están ahí para acompañarla. 

View this post on Instagram

Minnie Mouse ud83dudcf8: @splashnews

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La verdad es que Kourtney Kardashian, estrella de Keeping Up With The Kardashians, luce fenomenal y sus curvas delanteras, cubiertas por un atuendo sencillo, también son delirantes.

Otras Noticias