"¡Ojito mirón!" Natti Natasha aparece con un ajustadísimo conjunto ¡Y no paran de mirarla!

Todos hablan del atuendo de la cantante.

Esta vez, la dominicana lució un atuendo que dejó en cama a varios de sus seguidores que, acostumbrados al estilo de la artista, disfrutan verla escena y en increíbles producciones. 

La bella Natti Natasha sí que sabe cómo llamar la atención de todos. Amante de looks osados y fuera de serie, enciende a sus fanáticos en las redes y arriba de los escenarios. 

¡No da tregua! Natti Natasha apareció con un diminuto y apretado conjunto que captó la atención de todos sus espectadores ¡Cómo para no verla! Si se resalta su candente silueta. 

Sucede que la reggaetonera grabó el videoclip de su tema musical "Deja tus besos", y utilizó un conjunto más que atractivo para su animado público. 

En el clip, Natti luce un diminuto top blanco con una campera del mismo color y una parte de abajo ¡agárrate! Una pieza bastante llamativa con tela brillante y un enorme ojo cubriendo sus partes delanteras inferiores ¡Oh, oh!

Claro esta que nadie podía dejar de ver ese ojo justo encima de... "ahí". Aún así, se dieron el lujo de disfrutar de la voz y el talento de la bella dominicana.

View this post on Instagram

#Naughtynat #despacio u2604ufe0f

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

No caben dudas que aunque Natti Natasha fue a protagonizar un videoclip, terminó siendo la figura de cientos de portales en el mundo que se hicieron eco de su singular atuendo, y portavoces de los millones de halagos que sus fans le dejaron a la cantante.

Otras Noticias