"¡On Fire!" Lourdes Sánchez dejó todo al descubierto en la pileta ¡Qué mujer!

La bailarina pasó un domingo a puro sol.
lunes, 20 de enero de 2020 · 11:25

Lourdes Sánchez está más linda que nunca y lo deja muy en claro con las postales de verano que comparte en las redes sociales. No hay un día que no levante suspiros y se robe todas las miradas. 

La mujer del "Chato" Prada lleva una larga trayectoria en el medio artístico y, aunque ella es bailarina, ahora está incursionando en el mundo del panelismo junto a Ángel de Brito en "Los ángeles de la mañana". 

La ex participante de ShowMatch supo cómo ganarse el cariño de la gente y cómo hacer para seguir vigente en los medios. Atravesó muchas peleas mediáticas y gracias a eso siguió escalando hasta lo más alto.

La bailarina también atravesó momentos difíciles, como su operación de columna y, hace dos meses, debió ser intervenida quirúrgicamente por una infección. 

Sin dudas es una mujer que lucha por lo que quiere conseguir y no para hasta alcanzarlo. También le dedicó un tiempo de su vida a la música y lanzó varias canciones infantiles y hasta tuvo un espacio en la televisión para entretener a los más pequeños. 

Con motivo de lucir su deslumbrante cuerpo, Lourdes posó al borde de la pileta con un traje de baño rojo y en una pose fatal que resaltó sus trabajadas piernas. 

"Summer vibes. Qué hacen en este hermoso domingo?", escribió la morocha junto a la postal con la que cautivó a sus más de 2 millones de seguidores. 

Otras Noticias