¡Pidió mucho! Chalize Theron complació a un galán con un beso en un lugar impensado

La actriz no se pudo negar a la extraña proposición.
lunes, 20 de enero de 2020 · 12:04

Puede que Charlize Theron sea considerada una de las mujeres más hermosas del cine, pero siempre ha sostenido que ese estatus no hace más que complicarle la tarea de conocer posibles intereses amorosos.

Hace ya tiempo que la estrella de Hollywood renunció a buscar pareja precisamente porque ningún hombre se comporta con normalidad en su presencia.

Por otra parte, la famosa actriz está demasiado ocupada con su papel de madre y su carrera profesional como para perder el tiempo en citas.

“Cuando tenía veintitantos años, salí con un chico que era increíblemente atractivo. Me gustaba, y mucho“, comenta la popular artista en el programa de Jimmy Kimmel recordando una de esas veladas que le gustaría borrar de su pasado. 

“Pasó a buscarme, fuimos a cenar… lo pasamos muy bien y yo pensaba que iba todo de maravilla“, dijo la célebre intérprete.

View this post on Instagram

@glamourmag #GlamourWOTY u2764ufe0f

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

“Se apartó ligeramente y me dijo: ‘Quiero que me beses la nariz’. Les juro por mi vida que eso es lo que dijo. Jamás se me olvidará porque no he vuelto a conocer a otra persona que le guste algo así” recordaba Charlize sobre su extraña cita.

En un principio Charlize Theron reaccionó como si se tratara de una broma y le dio un beso en la nariz, pero eso no era lo que él esperaba: “Me dijo que no, que quería que le besara con lengua la nariz”.

Otras Noticias