"¡Pone el pecho!": Yanet García abrió demasiado el cierre y ¡quedó al aire!

La mexicana es la protagonista de una postal que revolucionó la web.
lunes, 20 de enero de 2020 · 15:05

Yanet García está de festejo por haber cumplido el primer aniversario de novios con Lewis Howes y celebrarlo a lo grande, a poco de mudarse a vivir con él, en una apuesta también por expandir sus horizontes laborales tras incorporarse a FitPlan App, empresa con sede en Estados Unidos. 

La ex chica del clima del programa Hoy está pasando un gran momento profesional y personal y así lo refleja vía redes sociales compartiendo los pormenores de su nuevo trabajo, como también los distintos viajes que realiza con su pareja. 

Sin embargo, en las últimas horas, una de las tantas cuentas dedicadas a Yanet decidió rescatar del baúl de los recuerdos una postal alto voltaje. 

La misma pertenece a una producción fotográfica de la nacida en Monterrey donde en un balcón despliega toda su belleza con un vestido muy ajustado. 

La imagen forma parte de otro momento en la carrera de la influencer fitness quien desde hace varios meses decidió abocarse por completo a su faceta deportiva. 

De hecho, en FitPlan App ya puede disfrutarse su primer plan de entrenamiento y miles de personas han decidido incorporarse como la misma modelo de 29 años lo refleja, compartiendo sus historias en su propio Instagram y motivándolos. 

De esta manera, Yanet García le da forma a su sueño por el cual decidió "salir de la zona de confort" que significaba México para abordar esta nueva aventura en búsqueda de sus objetivos. 

Otras Noticias