¿Preparado? Sommer Ray publicó un compilado de espaldas y...¿sin nada?

La modelo asombró a todos los fanáticos a través de las redes sociales.
lunes, 20 de enero de 2020 · 13:56

De momento, la modelo de 23 años asombra a los espectadores de las redes sociales con publicaciones que los dejan sin palabra alguna.

Sommer Ray suele estar al pendiente de las redes sociales y logró la popularidad gracias a las publicaciones que realiza desde su cuenta personal de Instagram.  

La influencer nacida en Colorado, Estados Unidos, asombró a sus  23,8 mil millones de fanáticos en la web con estas publicaciones, como es de costumbre.

View this post on Instagram

best caption wins ud83dude08ud83dudc7f

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

"Es difícil de leer pero se siente esa energía", expresó la instagramer desde el perfil oficial.

Además, como es costumbre, la famosa chica del fitness ayuda a las personas publicando los ejercicios que realiza para luego nosotros realizarlos en casa.

View this post on Instagram

what are your new years resolutions? ud83dudc9b

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

Asimismo, los admiradores de la norteamericana no tardan en invadir dichas publicaciones con miles de "Me gusta" y comentarios de elogios.

Finalmente, vale la pena dejar en claro que Sommer Ray viene de una familia dedicada al deporte, pues su padre es fisicoculturista y su madre, Shannon Ray, es influencer al igual que ella, pero que a sus más de 50 años mantiene una apariencia como de 30 años. ¡Viene de familia!

Otras Noticias