¡Atrevida! Ester Expósito ajustó de más para enseñar su ángulo favorito… ¡Puro fuego!

La actriz arrasó con los me gusta desde su nuevo hogar.
lunes, 20 de enero de 2020 · 09:31

Ester Expósito sabe que su fama ha subido como la espuma luego del éxito que logró gracias a Netflix. Desde entonces ha trasladado ese reconocimiento a su cuenta de Instagram.

Con más de 9 millones de seguidores la intérprete de Carla Rosón ha demostrado que también puede conquistar otros campos, imponiéndose en las tendencias de la aplicación.

Hace poco Ester revelo su decisión de mudarse a los Estados Unidos con el fin de aprender inglés y lograr la tan ansiada internacionalización.

Desde las playas de Malibu, la protagonista de Élite demostró que se ha adaptado muy bien a este país y que visitará constantemente el mar para impresionar a los internautas.

Como prueba del nuevo estilo que tomarán sus publicaciones Expósito decidió posar con un enterizo rosado, el cual se ajustaba muy bien a sus curvas y destacaba su retaguardia.

Sonriendo para cámara, mientras le daba uno de sus ángulos favoritos al fotógrafo, la estrella de Vis a vis acumuló más de 2.8 millones de me gusta.

View this post on Instagram

Caliiiiud83cudf3a @agbtrips

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

La actriz española de 19 años espera seguir impactando a sus fans desde su nueva residencia, en donde encontrará escenarios únicos para seguir enseñando lo mejor de su anatomía.

Otras Noticias