Rihanna juega así cuando esta sola en casa... ¡Poco a la imaginación!

La intérprete de "Love in the Brain" rompió el silencio y sus fans quedaron atónitos.
lunes, 20 de enero de 2020 · 09:59

Rihanna parece no cansarse de ser la protagonista de las principales polémicas que aquejan al mundo del espectáculo. Y es que, poco después de que diera a conocer su lujosa marca de lingerie, la cantante tiene algo más entre manos. 

La oriunda de Barbados parece disfrutar de ser la dueña de los principales tabloides una y otra vez. No conforme con que su nueva línea de lencería sea una de las más llamativas, con fotos infartantes de la artista, hay algo más por decir. 

Y es que la intérprete de "Umbrella" no se satisface con ser la cantante con más dinero en la industria. Poco después de que la revista Forbes divulgara los datos de su cuenta bancaria, la cantante pareció descubrir qué hacer con la fortuna ahora que está soltera y sin compromiso. 

View this post on Instagram

first selfie of the year doe. #2020

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La ex novia de Chris Brown aprendió a invertir sus ganancias y administrarse mejor, en lugar de "jugar con el dinero". Una muestra de ello es la lujosa y ostentosa mansión que adquirió hace 4 años en su país natal. Esta propiedad le costó 22 millones de dólares y tiene todas las comodidades y seguridad que la estrella nunca antes disfrutó.

La nueva residencia de Rihanna cuenta con un toque tropical que la hace lucir como una casa de muñecas, lujosa y detalles minimalistas. La estructura posee cinco habitaciones con vista la Mar Caribe, canchas de golf, yates, un spa y hasta un gimnasio. 

Aunque todavía se desconozca si la intérprete de "Love in the Brain" se residencie aquí, la mansión cuenta con una piscina, entrada directa a la playa y por si fuera poco un servicio hotelero que supera los 5 estrellas.

Por lo pronto, Rihanna no mencionó nada al respecto, pero lo que se conoce hasta la fecha es que la artista invirtió una gran suma en esta lujosa comodidad. 

Otras Noticias