"¡Salvaje!" Alexa Dellanos se excede en tamaño y el XXL ¡no resiste más!

La rubia no se preocupan en evitar que se escapen.
lunes, 20 de enero de 2020 · 09:12

Alexa Dellanos juega nuevamente con la mente de todos sus fans y realizó una publicación en donde sin miedo ni tabú puedes observar lo que sobresale sin piedad.

La hija de Myrka Dellanos ha dejado muy claro lo mucho que le gusta la playa, y vestir bikinis que adornen perfectamente lo mejor que tiene, por ello al observar su Instagram verás un perfil repleto de imágenes tropicales fascinantes. 

La modelo consciente de su belleza y espectacular figura vive obsesionada con demostrar los resultados del gym ante todos los fanáticos, pues sabe que hacerlo la ha llevado a tener una alta popularidad en las redes sociales, lo cual la beneficia muy bien.

View this post on Instagram

Natural ud83eudd0d

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

En la publicación se la puede observar luciendo un vestidor de playa animal print que le queda a la perfección, pero el detalle de su talla fue lo que hipnotizó a todos los fans de la influencer. 

Con picardía la instagramer realiza todo tipo de publicaciones que sabe serán irresistibles para todos sus admiradores y le ocasionaran un aumento significativo de personas que la sigan por redes sociales.

La hermosa rubia aumenta fanáticos diariamente pues utiliza el mismo secreto de siempre para que las imágenes sean un éxito total. 

View this post on Instagram

My happy place u2728 @fashionnova fashionnovapartner

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Alexa Dellanos cuenta ya con 1,8 millones de fans en instagram y sus publicaciones comúnmente superan los 60 mil me gustas de fans enamorados totalmente de su extrema belleza

Otras Noticias