¡Se asomó! Adabel Guerrero realizó un posado soñado con una bikini que no es de su talla... ¿y eso?

La modelo argentina presumió lomazo "tallado a mano". ¡Los vuelve locos a todos sus fans!
lunes, 20 de enero de 2020 · 12:56

Adabel Guerrero es muy activa en sus redes sociales y, de momento, compartió material fotográfico de alto impacto deslumbrando a sus fans con su irresistible silueta.

Lo cierto es que la vedette argentina es una de las mujeres que más seguidores tiene en las diversas plataformas digitales, pues goza de envidiable figura que presume desde su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, la bailarina clásica ha compartido diversas imágenes al lucir fantástico y diminuto bikini con las que rápidamente llamó la atención de todos.

¿El motivo? La influencer de esbelta figura se decantó por un dos piezas con estampado floral, con el que alborotó y dejó con la boca abierta a más de uno.

"Empezé a entrenar y a cuidarme más en las comidas. Después voy a pasarles mis rutinas y recetas para lograr llegar a mi objetivo", expresó como primera instancia la morocha desde su perfil oficial junto a un compilado de instantáneas que están para el infarto.

Además, la presentadora de televisión reconoció que le costó llegar a lucir el "cuerpazo" que quería después del embarazo de su primogénita.

"Después del embarazo me tomé mi tiempo para llegar a estar como quiero verme. Ahora sí llegó el momento!", concluyó Adabel Guerrero desde la red de los corazones mientras que sus followers invadían su publicación con miles de "Me gusta" y comentarios a favor de ella.

Otras Noticias