¡Se fue al extremo! Kylie Jenner se lo quita muy despacio y deja ver lo que nunca antes enseñó

En las redes han comenzado a circular un par de imágenes de alto vuelo de la celebridad.
lunes, 20 de enero de 2020 · 18:36

Kylie Jenner vuelve a dar que hablar en el mundo de las redes sociales, sin embargo en esta oportunidad, no ha sido por una foto que ella publicó en sus redes, sino por un par de imágenes que sus admiradores se encargaron de difundir. 

Kylie ya lleva acumulado 151,1 millones de fans en su cuenta de Instagram, y si sigue apareciendo imágenes suyas como las últimas, donde enseña más de la cuenta, el contador no parará hasta nuevo aviso.

Si bien este último tiempo, la celebridad ha disfrutado de mostrarse activa en la web, compartiendo sus mejores fotografías y videos que generan rápidas y las mejores reacciones de los internautas, en esta ocasión, sus fans han sido los que han desatado la locura de los internautas compartiendo contenido suyo de alto vuelo. 

La fama que ha alcanzado hasta el momento se debe a que la joven empresaria llama la atención por su imponente belleza, dueña de un rostro magnífico y un cuerpo dotado de voluptuosas curvas que encandila a quien la vea. 

La modelo está convencida que puede hacerle competencia a su hermana Kendall, ya que si de atractivos se trata, ella los tiene muy marcados, y también, por qué no, competirle a su hermanastra Kim Kardashian.

Y luego de las imágenes que una cuenta de Instagram manejada por sus fans han publicado, seguramente desplazará a sus hermanas y conseguirá más adeptos en sus redes. 

View this post on Instagram

Yass ud83dudd25ud83dudd25 #kyliejenner

A post shared by Kylie Jenner Now (@kyliejennerr.now) on

Pues en las fotografías, vemos a la diseñadora de moda estadounidense, lucir muy sensual con un vestido de color negro al que se lo quita muy despacio en una de las tomas y deja ver más de lo imaginado. Una publicación que sin dudas ha fascinado a miles de internautas. 

 

 

 

 

Otras Noticias