"¿Se pondrá celoso Anuel? Karol G publica una foto con un atuendo lleno de transparencias ¡Uff!

La cantante volvió a dejar a todos sus seguidores "con el corazón en la mano".
lunes, 20 de enero de 2020 · 18:57

Karol G ha encontrado el equilibrio perfecto entre el éxito y la popularidad, generados por su irrupción en el mundo de la música, y el amor más profundo.

La relación que mantiene la cantante con su colega Anuel AA, ha sido otro impulso importante en su carrera, y desde las redes sociales ha ratificado el gran momento que atraviesan.

Por otra parte, Karol ha logrado mantenerse en la cima de la fama al compartir en su cuenta de Instagram las postales más impactantes, dejando a más de sus 25 millones de seguidores atónitos al ver su impactante figura.

View this post on Instagram

Me dice mami ud83dudc9c

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La colombiana además de poseer un angelical rostro y una figura única, ha demostrado en más de una oportunidad que su carisma está por encima de todo.

Por lo que Karol, en varias ocasiones, ha obviado todo tipo de comentarios negativos sobre ella, mientras sigue llenando sus redes de fotos y videos.

En la imagen puede verse a la artista luciendo un atuendo lleno de transparencias, aunque tapando muy bien sus partes para que la imaginación de sus fans vuele bien alto.

Es una constante que cada vez que Karol G comparte imágenes en su red social, los comentarios y likes estén a la orden del día, haciendo que su imponente presencia haga temblar todo.

Otras Noticias