¡Sin censura! Rosalía se olvida que no lleva nada debajo y es traicionada por su prenda al moverse

La cantante volvió a dejar las redes sociales en llamas tras compartir una candente imagen.
lunes, 20 de enero de 2020 · 20:13

Una vez más, Rosalía vuelve a hacer estallar las redes sociales al publicar una candente fotografía en la que enseña sus mejores encantos. Con una prenda que la traicionó, dejó ver más de lo imaginado.

Lo cierto es que Rosalía en el 2019 vivió uno de sus mejores años, ya que logró ganar varios premios Grammy gracias sus canciones que se convirtieron en hits en todo el mundo.

Debido a sus grandes éxitos la cantante quiere que esta buena racha continúe, y aprovecha cada oportunidad que tiene para compartir las mejores imágenes con sus fans a través de las redes.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 7 millones de seguidores, la intérprete de "Malamente" mantiene informado a sus fans de sus conciertos y lanzamientos musicales.

Y en varias oportunidades, también suele deleitar la pupila de estos con sensuales producciones de fotos que realiza, o a veces, alguna captura candente que se tomó en su privacidad. 

Tal como sucedió con uno de sus últimos posteos en la red, donde colgó una postal que la muestra muy sexy sobre la escalera de una van, allí, aparece con una bata de color rosa, que al adoptar cierta postura, dejó que se viera más de la cuenta.

View this post on Instagram

ud83dudd4a

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

En cuestión de minutos, la publicación de la artista española cosechó más de un millón de likes y cientos de elogios de sus fieles admiradores. 

Otras Noticias