¡Sin ropa! Débora D’Amato se quedó en paños menores y dejó ver mucho

La panelista quizo enseñar su silueta y lo hizo en Instagram.
lunes, 20 de enero de 2020 · 12:35

La vida de Débora D'Amato cambió radicalmente, en el sentido más tierno, cuando se convirtió en mamá de Lola. Es una madre súper presente y acompaña a su hija de cerca en cada etapa de su crecimiento.

La panelista de Intrusos es muy querida por muchos en todo el globo y por eso es que su Instagram está repleto de postales en las que se muestra tal y como es.

Sin embargo la distinguida personalidad de la televisión no se resistió a la tentación de salir sin ropa en una fotografía que esta dando mucho de que hablar.

¿Qué le gusta hacer a la popular periodista cuando no está trabajando y su hija descansa? Luciendo un conjunto de ropa interior y unos anteojos muy cancheros, se sacó una selfie que compartió en la red social.

"Vermut con papas fritas y buen show", añadió junto a la postal la despampanante rubia que en su momento de relax, no le puede faltar un snack, algo rico para tomar y una buena peli.

Débora se convirtió en mamá soltera por decisión propia a través de la inseminación artificial y gracias a un donante anónimo.

 

Débora D’Amato viene teniendo una buena racha en Instagram gracias a sus encantos y se propone causar delirio entre sus fanáticos con postales com esta.

Otras Noticias