¡Sin temor a la censura! Rosalía abrió de más mientras imitaba polémica imagen

La cantante recibió el apoyo de importantes celebridades.
lunes, 20 de enero de 2020 · 12:49

Rosalía aprendió muy rápido a marcar tendencia en las redes sociales, ya que no teme dar sus opiniones sobre controversiales temas, ni mucho menos las consecuencias de ello.

En Instagram la intérprete de “con altura” posee más de 8.7 millones de seguidores, los cuales están atentos a cada una de sus publicaciones para hacerlas virales.

Hace unos días la actriz de “dolor y gloria” le dio material a los internautas al postear unas polémicas fotos, con las que despertó las críticas de muchos.

View this post on Instagram

ud83dudc36ai dios mu00edo me enamoru00e9eeee

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

En la instantánea, la ganadora del Grammy posa sentada en las escaleras de su camerino utilizando una bata de baño rosada, que no cerró por completo.

Mostrando sus esculturales piernas y un poco de su escote, la protagonista de “malamente tour” miró hacia un lado, intentando imitar el ángulo de una imagen religiosa.

View this post on Instagram

Chinchin

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Utilizando solo el emoji de una paloma, Rosalía recibió más de 1.3 millones de me gusta y más de 7 mil comentarios que se dividían entre opiniones favorables y otras que catalogaban la postal como ofensiva.

View this post on Instagram

ud83dudd4a

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Muchos artistas corrieron a defender a la representada por Sony Music, entre ellas la maquilladora Rosibella, la cantante Diana Aponte y la mismísima Naomi Campbell.

Otras Noticias