¡Sin temor a nada! Cardi B llegó sin nada a la alfombra roja y desató el caos con insólito accesorio

La cantante arrasó con los me gusta en Instagram.
lunes, 20 de enero de 2020 · 13:41

Cardi B no solo se ha consolidado en el mundo de la música, sino también en la industria de la moda, por sus vanguardistas atuendos, destronando a la misma Lady Gaga.

Es que ahora la esposa de Offset es una de las invitadas más esperada en la semana de la moda y eventos como el MET, donde impresiona en la alfombra roja.

Este año no fue la excepción y la cantante de “I like it” fue el centro de atención a su llegada a París, donde marco tendencia con un insólito atuendo.

View this post on Instagram

Court ud83dude12ud83dude44

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Belcalis, como es su nombre real, llegó al desfile del diseñador Chaz Jordan de la marca Laundered Works Corp, con quien colaboró Offset.

Como atuendo la ganadora del Grammy se decidió por una malla entera transparente, por lo que dejó al descubierto toda su anatomía, cubriendo lo esencial con una ropa interior negra.

Además Cardi utilizó una marcara negra, que solo dejaba libre sus ojos, causando un revuelo por el peculiar accesorio que decidió utilizar, el cual llevó 36 horas de confección.

La representada por Atlantic Record compartió su paso por uno de los eventos más importantes de Europa en su cuenta de Instagram, donde recibió cientos de elogios por siempre arriesgarse a dar un paso más allá.

Otras Noticias