¡Todo afuera! Kim Kardashian salió con el enterizo más diminuto... ¡Pero los hilos se soltaron!

La esposa de Kanye West sabe muy bien cómo tener la atención de sus fans.
lunes, 20 de enero de 2020 · 09:00

Pocos días después de que se diera a conocer la noticia de Kim Kardashian está en México disfrutando de unos pocos días de vacaciones antes de aventurarse continuar con su vida empresarial, la polémica no se hizo esperar. 

Y es que la multimillonaria empresaria no se detiene ni un segundo, pero tampoco se mide al momento de revelar la excentricidad de sus curvas, siempre dispuestas a estar presentes. ¡Bajá un cambio, Kim! 

En esta ocasión ya no se trata de que la madre de North West presumiera el voluminoso talle de cada uno de sus ángulos; ni mucho menos de aquella postal en donde aparece tirada en la arena. 

Ahora, la esposa de Kanye West vuelve a ser la estrella de los tabloides tras ser comparada su cintura con la de una muñeca. Kim compartió una llamativa imagen en las redes sociales con la que sedujo a sus millones de seguidores. 

La líder del clan Kardashian Jenner lució el poder de sus curvas con la prenda más sensual que encontró en su armario. Y es que no solo salían a la luz sus poderosa voluptuosidad, sino que se realza su silueta de reloj de arena. 

View this post on Instagram

Cabo

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Los fans de Kim Kardashian no dudaron en enviarle comentarios atrevidos, pues a sus 39 años de edad, la hermana de Kylie Jenner posee unas curvas de infarto.

View this post on Instagram

u26c5ufe0f Celestial Skies 1.24 u26c5ufe0f

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian demuestra una vez más que, al igual que sus hermanas, logró popularidad en las redes sociales debido a sus nueva línea de maquillaje, así como sus perfumes y su línea de fajas en diferentes tallas.

Otras Noticias