"¡Una sirena!" Flavia Palmiero enciende las redes con una infernal producción playera

La actriz volvió a ratificar que el paso del tiempo le sienta muy bien.
lunes, 20 de enero de 2020 · 20:24

Flavia Palmiero sigue disfrutando de sus vacaciones en la playa, y a sus 53 años sigue demostrando que su figura está más vigente que nunca.

Para la actriz el tiempo parece no pasar, y para demostrarlo publica todo tipo de imágenes en las redes sociales para ratificar esto, dibujando sonrisas entre sus seguidores.

Desde que comenzó el año, Flavia utilizó su cuenta de Instagram para poner todo su brillo a través de candentes publicaciones, muchas de ellas desde la playa para presumir su impactante físico.

En esta oportunidad, Palmiero optó por compartir una imagen vistiendo un traje de baño azul, generando todo tipo de sensaciones entre sus admiradores.

Además, en otro de los posteos recientes, la artista demostró que no tiene inconvenientes en mostrarse al natural y sin retoques con una imagen que la muestra tal cual es.

La fotografía sorprendió a propios y extraños, ya que Flavia parece estar más radiante que nunca, sin la necesidad de usar maquillaje ni ayuda de la computadora.

El post de Flavia ya superó los ocho mil likes, y cientos de comentarios de sus fans que resaltaron su belleza por sobre todas las cosas.

Otras Noticias