¡Ah bueno! María León infartante al ritmo del pole dance

La cantante demostró sus habilidades y es furor en Instagram.
martes, 21 de enero de 2020 · 13:53

María León es una talentosa artista internacional que se destaca en la televisión, el cine y en la música, demostrando sus cualidades polifacéticas. Tampoco pasa desapercibida en Instagram, donde ostenta más de 1.600.000 de seguidores. ¡Increíble!

Las redes sociales sirven en la actualidad para llegar a más personas al mismo tiempo y en todo el planeta, a la vez que sirven como herramienta de trabajo y soporte para publicidad. La cantante española combina estos tres elementos a la perfección.

En uno de sus últimos posteos, la ex vocalista de Playa Limbo demostró una más de sus habilidades al enseñar un video donde se la observa realizando distintas figuras en pole dance.

Esta es una disciplina que requiere de mucho esfuerzo físico y entrenamiento constante. En el marco de sus ensayos para la gira del Inquebrantable Tour, la nacida en Sevilla practicó enseñando sus destrezas corporales.

La autora de Tu Nombre, bailó y realizó distintas acrobacias que se vieron duplicadas en el espejo al ritmo de este tema musical que está promocionando.

“Entreno polero de fuerza 💪🏽. #RumboAlMetropólitan21/03/20 🔥💃🏽 🎶 #TuNombre del #InquebrantableTour”, fue la descripción de la publicación de la reconocida celebridad internacional.

La actriz de SMS continúa preparándose en una agenda muy cargada, pero se da el tiempo para enloquecer a sus admiradores, que no dejan de llevarle grandes halagos.

Otras Noticias