¡Ajustó de más! Kim Kardashian se intentó tapar con un trapo, pero... ¡Faltó tela!

La reconocida empresaria fulminó a sus seguidores con una reveladora postal.
martes, 21 de enero de 2020 · 09:11

Antes que modelo o incluso celebridad, Kim kardashian es toda una empresaria y eso se puede notar en cada una de sus publicaciones, siempre cargadas de estilo y glamour, pero nunca perdiendo su principal objetivo: vender. 

En un videoclip publicado recientemente, se la ve a la esposa de Kanye West mientras promociona su línea de bodysuit, pero como toda celebridad, aprovecha sus cinco minutos de vanidad para presumir sus potentes curvas.

La imagen, por supuesto, le dio la vuelta al mundo, pues tamaño no le falta a la popular multimillonaria de California. ¿Quién puede tener un volumen así cuando se acerca a los 40 años? 

En las imágenes, la madre de North West revela las propiedades y comodidad del ajustado traje, aunque el pantalón sumamente pegado, se roba parte de la atención. Son poco más de 4 minutos en los que los seguidores aprovechan para hipnotizarse. 

Como una mujer de negocios que es, la líder del clan Kardashian Jenner logró conseguir poco más de 24 millones de reproducciones en tan solo unos pocos minutos y, por supuesto, el comentario que acompaña el material promocional impactó a todos. 

View this post on Instagram

ud83dudc05

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Llevo cuatro meses usando estos trajes de compresión súper suaves, solo o como una pieza base debajo de mi ropa. ¡Vienen en cuatro tonos y son los únicos trajes que necesitarás!", fueron las palabras que escribió la hermana de Khloé Kardashian

Cabe destacar que es su silueta de reloj de arena lo que es capaz de robarse las miradas de todos los seguidores en cada una de sus publicaciones, consiguiendo siempre millones de pulgares arriba en tan solo unos pocos minutos en la cuenta de Kim Kardashian

Otras Noticias