¡Al destape! Nati Jota acomodó la bikini pero la postura la traicionó... ¡Salió!

La periodista dio un consejo para ajustar el cinturón, pero algo salió mal.
martes, 21 de enero de 2020 · 14:41

Nati Jota causa furor en las redes sociales cada vez que se atreve a hacer una publicación, a pesar de que ya no esté en la playa, sus admiradores siguen cayendo rendidos a sus pies con cada postal que regala. 

Y es que la periodista regresó de sus vacaciones en la costa, pues así lo hizo saber en su cuenta de Instagram con una foto desde su habitación y con una cara que no la mostró tan convencida. 

Pero eso no fue motivo alguno para que la bella Nati dejara de compartir con sus fanáticos aquellas postales tan elementales que se tomó durante su viaje a la playa. 

Sin embargo, como Nati siempre se toma todo con mucho humor, y como la buena influencer que es, la imagen retrató uno de los accidentes más curiosos que como a ella, le pueden pasar a cualquiera. 

Hay un problema que la aqueja a la rubia periodista en el ambiente playero y es que ponerse el cinturón de seguridad cuando lleva puesto su bikini le es muy difícil y en sus redes mostró su solución.

A pesar de la importancia del consejo no radica en una mirada profunda a su bikini, Nati Jota sigue causando furor entre los internautas. Ello se pudo comprobar en su más reciente posteo. 

Como en la imagen anterior, Nati Jota mostró a través de su Instagram,  el sensual tip con el que resuelve este pequeño percance. Este video se suma a una lista de fotos de la periodista disfrutando del verano, sacándole suspiros a sus seguidores.

Otras Noticias