¡Al límite de la censura! Ninel Conde se la jugó con un vestido que deja evidencias ¡Atrevida

La actriz volvió a dejar sin aliento a sus admiradores.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:46

En una de sus comunidades virtuales favoritas, Instagram, la mexicana de 43 años acumula más de 3.500.000 de seguidores, un número para nada despreciable y tampoco, nada definitivo, ya que su fama continúa en franco ascenso.

Si hay alguien que se especializa por llamar la atención en cada posteo, podemos mencionar sin temor a equivocarnos a la mexicana de 43 años, que gana terreno gracias a la polémica y a sus publicaciones en redes sociales que sus fans aclaman.

Otro de las aplicaciones favoritas de la presentadora de televisión es YouTube, donde da consejos para la pérdida de peso. Posee una gran cantidad de suscriptores bajo el slogan #condetips.

A pesar de esto último, la polémica instalada por el curioso método para perder calorías de la destacada influencer no concluyó. Suplementos, vendas frías y una alimentación estricta lo componen y fueron el blanco de muchas críticas.

Pero, esta vez, la modelo mexicana volvió a llamar la atención gracias a su silueta de ensueño. Un vestido amarillo ajustado fue el atuendo elegido para enloquecer a sus admiradores.

“No te preocupes por las personas del pasado, hay una razón por la que no llegaron a tu futuro. ¡Excelente inicio de semana! 💋👗: @fashionboutiquebync_”, describió el bombón asesino junto a la publicación.

Los comentarios no tardaron en destacar a Ninel. “Wow siempre luciendo hermosa y bellísima 💕💕💕”, señaló uno de sus seguidores en un posteo que ya tiene 25.395 corazones.

Otras Noticias