¡Al natural! Aislinn Derbez enseñó de más en medio del desierto y sus fans no pueden dejar de mirar

La actriz retó a la censura en las promociones de su emprendimiento.
martes, 21 de enero de 2020 · 09:34

Aislinn Derbez tomó un descanso de su trabajo en la pantalla chica luego de que se convirtiera en madre, por lo que ha comenzado a desarrollar sus propios proyectos.

Actualmente la esposa del actor Mauricio Ochmann solo está presente a través de la plataforma de Netflix, donde tiene una participación en la serie “la casa de las flores”.

El tiempo restante Aislinn lo ha invertido en un emprendimiento de joyería artesanal, el cual ha enseñado en Instagram, donde posee más de 2 millones de seguidores.

“Morena corazón” es el nombre de la empresa que la hija de Eugenio Derbez ha seleccionado para la elaboración, donde ella no solo participa como diseñadora sino también como modelo.

En una reciente publicación la protagonista del videoclip “se me va la voz” posó de frente a la cámara, mientras estaba sentada en una roca con su torso al natural, solo cubierto por una tela color lila, llamando la atención de los internautas.

“Enamorada de esta colección...Nos inspiramos en los chacras combinando la cultura huichol e hindú... más de 30 piezas distintas hechas por artesanos mexicanos” detalló la intérprete de Elena De La Mora en el pie de foto.

Más adelante la estrella de "niñas mal" volvió a compartir una postal en medio del atardecer, esta vez tapando su anatomía con una chaqueta de jeans, al mismo tiempo que utilizaba otra de sus piezas, logrando arrasar con los me gusta.

Otras Noticias