¡Arde la red! Vanessa Hudgens se sacó las prendas y prendió a todos con una foto ¡en la cama!

La atrevida instantánea de la actriz hará volar tu cabeza. ¡Mirá!
martes, 21 de enero de 2020 · 16:42

En los últimos días Vanessa Hudgens ha dado bastante de qué hablar, entre otros temas por su participación en la tercera entrega de 'Bad Boys'. Sin embargo, ahora está en boca de todos por una seductora publicación.

Se trata de una instantánea con la que la artista de 31 años evocó su papel como 'Candy' en la película 'Spring Breakers: viviendo al límite', estrenada en 2012.

Dicho filme relata la historia de cuatro estudiantes, una de ellas interpretada por Vanessa, quienes estaban dispuestas a llegar al extremo con tal de conseguir dinero para el viaje de sus vidas.

View this post on Instagram

@fallontonight glammmm

A post shared by ud83dudd2eVanessa Hudgensud83dudd2e (@vanessahudgens) on

La atrevida postal compartida en Instagram muestra a la ex estrella de Disney sobre una cama, en sostén y mini short, y con varios dólares sobre su figura. 

En tan sólo un día el post de la guapísima morocha sumó más de 1.800.000 'Likes' y tuvo al menos 10.000 comentarios por parte de los cibernautas. 

"¡No puedo olvidarlo!", "¡Reina!","¡Amo esta película!", "¡Esta cinta fue icónica!", "¡OMG!", expresaron los admiradores de la artista californiana.

View this post on Instagram

Hello, itu2019s me. Lol

A post shared by ud83dudd2eVanessa Hudgensud83dudd2e (@vanessahudgens) on

Cabe recordar que Hudgens también fue centro de miles de comentarios recientemente tras anunciar su ruptura con el actor Austin Butler, luego de nueve años de relación. 

Otras Noticias