"¡Así vino al mundo!" Natti Natasha no usó ropa interior ¡y las cámaras lo vieron todo!

La cantante dominicana desplegó su belleza en las redes sociales.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:07

Natti Natasha no pudo tener un 2019 mejor en lo que respecta a lo profesional y el apoyo de Daddy Yankee fue realmente importante en ello. Pero en las últimas horas fue protagonista de un posteo donde se la ve deslumbrante.

La cantante oriunda de República Dominicana pisó muy fuerte en el ambiente musical y más precisamente dentro del reggaetón, donde por lo general son mayormente hombres.

Muchos están a la expectativa para seguir de cerca la carrera de la morocha y no perderse ningún detalle. Acumula millones de fanáticos, de todas las edades a donde sea que vaya. 

En varias oportunidades se la vinculó a la intérprete de "Mi mejor versión de mi" con Daddy Yankee, uno de los artistas que disparó la fama de varios. 

Pero lo cierto es que, por el momento, no se la vincula con nadie y Natti también se muestra sola en sus redes y muy contenta.

View this post on Instagram

I like it #Despacio ud83dudc9a #naughtynat

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En su última publicación lució un ajustado vestido verde y unos guantes que, al parecer, están hechos de dólares. Natasha se ganó casi 400 mil "likes" y muchos comentarios.

Con más de 21 millones de seguidores, la estrella musical no para de crecer y de asombrar a sus fanáticos con las cosas que hace.  

Otras Noticias