¿Bebiendo a la par? Becky G y Bad Bunny atrapados en una foto comprometedora

La cantante parece no haber visto la cámara y así quedó.
martes, 21 de enero de 2020 · 09:36

Bad Bunny y Becky G son un par de dioses del reguetón y la música latina. Se han convertido en todo un fenómeno de talla internacional. En esta ocasión protagonizaron un momento único.

En vivo y en directo, a plena luz del día la famosa cantante y el autor de Vete se lucieron con una imagen que dejó sin respiración a todos los seguidores.

La estrella californiana y el trapero llamaron la atención de todos al ser capturados por una cámara mientras compartían muy juntitos una bebida en una piña.

View this post on Instagram

Mayores ud83cudf4d

A post shared by Becky G (@imthebeckyg) on

Para muchos no es un indicio de nada pues la diva del reguetón y su colega tienen una buena amistad y comparten muchas veces tarima haciendo estremecer al público asistente.

La foto es un completo espectáculo que comenzó a compartirse por todos lados empezando por la cuenta de Instagram de algún fan con el nombre de la intérprete de Mala Santa.

Gracias a la inmediatez y la tecnología es que hoy por hoy no se necesita más que un teléfono celular para que una foto como la de Becky y Bunny se convierta en noticia.

No es la primera vez que hay fotos de Beky G y Bad Bunny juntos pero a muchos internautas esta en particular es un síntoma de que algo más se puede estar cocinando entre los artistas.

Otras Noticias