¡Bien ahí! Georgina Rodríguez regresó pero con el jean roto ¿Qué le pasó?

La pareja de Cristiano Ronaldo saludó a sus fans más recargada que nunca.
martes, 21 de enero de 2020 · 14:02

Georgina Rodríguez estuvo muy ausente de las redes sociales por estos días y eran muchos quienes se preguntaban que pasaba con su vida pues no daba señales digitales.

Pero por fortuna la modelo española está de nuevo en el ojo mediático y apareció de vuelta en Instagram saludando a sus fans con las energías renovadas.

Al parecer la pareja de Cristiano Ronaldo estuvo batallando fuertemente con una gripa que la mantuvo lejos de la vida social en redes pero ya se levantó como el ave fénix.

Con una pinta más bien relajada y preparándose para las pasarelas, la estrella del Instagram saludó a su querido público de más de 15 millones de internautas.

“Buen día amores, ¡gripe superada! Back to work” , escribió la famosa celebridad y etiquetó a Pretty little thing la marca de moda online. 

View this post on Instagram

ud83dudc56ud83dudda4@Prettylittlething

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

Llamó la atención que su jean está roto en un costado, pero seguramente hace parte de la tendencia fashion del momento, que por cierto le queda de maravilla a Georgina.

Georgina Rodríguez también aprovecho y compartió algunas historias, muy a su estilo dejando claro que seguiremos viendo todo el contenido que nos ha acostumbrado a seguir de cerca.

Otras Noticias