Camila Cabello arrancó el vestido y... ¡se vio todo atrás!

La ex integrante de Fifth Harmony tuvo un ligero accidente con la prenda.
martes, 21 de enero de 2020 · 11:54

Sin duda alguna, Camila Cabello es una de las artistas más importantes del momento. Y es que la artista entendió lo que finalmente significa la música para ella y así lo dejó reflejar en sus más recientes piezas musicales. 

Sin embargo, la cantante de origen cubano aprovechó las diferencias culturales que existen entre su tierra natal y Estados Unidos, para generar una mezcla que todos sus admiradores agradecen. 

Para la novia de Shawn Mendes no importa de qué país llega, sino los ritmos que la inspiran y que la hacen querer moverse una y otra vez. Y así lo demostró en su más reciente publicación, donde un movimiento que hizo consiguió lo inesperado. 

La intérprete de "Havana" parece que el movimiento traicionó los hilos de su vestido, que además de ajustado, reveló algo sumamente inesperado. 

En la imagen más reciente de su cuenta de Instagram, la ex integrante de Fifth Harmony parece haber descuidado la posición que puso y la abertura que se generó en el vestido ocasionó que algo más saltara a la vista. 

Detalles y curvas quedaron a la intemperie, pero para Cabello, pena son simplemente cuatro letras. 

View this post on Instagram

ud83cudf39

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Camila Cabello está muy orgullosa pues recientemente se confirmó su presentación en los premios Grammy 2020, todo un logro para la cantante que celebró 2 años como solista. 

Otras Noticias