¡Confirmado! La hija de Xuxa demuestra que es más bella y tiene mucho más que su mamá ¿Qué opinas?

La brasileña sube la temperatura de las redes.
martes, 21 de enero de 2020 · 20:46

Sasha Meneghel es la hija de Xuxa y tiene más de siete millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Ella se los ha ganado con mucho esfuerzo y todo gracias a su belleza y su talento.

Por allá por los años 90 Xuxa fue una famosa cantante y conductora brasileña que conquistó a toda Latinoamérica con sus bailes, su música y su belleza. Ahora le tocó el turno a Sasha.

Con apenas 21 años cumplidos la brasileña es una de las más populares en todo Brasil gracias a su belleza. En el mundo de la moda es la número uno y también en redes sociales.

View this post on Instagram

Julho - Noronha ud83eudd8b

A post shared by Sasha (@sashameneghel) on

Meneghel ha cautivado  todo el mundo que la ha visto y no es para menos ya que ella es simplemente hermosa por donde se la vea. Ella conquistó Brasil y va por el resto de países.

En las redes sociales hay innumerable cantidad de imágenes de la estrella en trajes de baño, haciendo deportes, practicando yoga y demás. Ella es una dura y lo demuestra siempre que aparece.

View this post on Instagram

Coques bagunu00e7ados ud83eudd19ud83cudffb

A post shared by Sasha (@sashameneghel) on

La famosa además gusta mucho de practicar el surf y la gimnasia olímpica, pero sus fans están empeñados en verla cortita de ropa, en una serie de imágenes la vemos sin nada.

View this post on Instagram

@liveoficial ud83cudf1e

A post shared by Sasha (@sashameneghel) on

Con un traje de baño de animal print la vemos posando para la foto de una forma única y es que con su cuerpazo ella deleita a más de uno. La rubia impresiona solo de verla.

Otras Noticias