"¡Cuánto calor!" Fernanda Callejón realizó una infernal producción desde la pileta ¡Se quema!

La actriz compartió una serie de imágenes que ya son furor entre sus fans.
martes, 21 de enero de 2020 · 16:47

Desde hace ya un tiempo María Fernanda Callejón está viviendo una nueva etapa de su vida, quizás la más feliz, ya que desde que fue mamá todo gira en torno a su pequeña hija Giovanna, con quien comparte gran parte de sus días.

Tal es así, que ahora en sus redes sociales, la actriz dejó de subir fotos de ella solamente, para poblarse de imágenes junto a la nena, para confirmar su amor hacia ella y a su familia.

Sin embargo, cada tanto Fernanda se acuerda de todos sus fans y les regala algunas de sus postales más infernales para presumir su escultural figura.

En su más reciente publicación subida a su cuenta de Instagram, Callejón hizo delirar a todos sus seguidores con una producción  disfrutando de la pileta bajo los rayos del sol.

“Con este calor, agua agua y más agua. Buen arranque de semana para todos!”, escribió la artista junto al posteo, que consta de varias fotos de ella presumiento un ajustado bikini fucsia.

En otra de las publicaciones, la actriz se fotografió junto a su pequeña hija también desde la pileta, desparramando ternura hacia todos lados.

Las imágenes generaron los comentarios de sus fans, todos a tono con la amorosa situación que compartió Fernanda, demostrando lo feliz que está.

Otras Noticias