¡Cuidado cardíacos! Flor Peña compartió una imagen de alto vuelo en la pileta ¿Sin nada? Comprobalo

La actriz aprovechó el calor para presumir sus encantos y aconsejar a sus seguidores.
martes, 21 de enero de 2020 · 18:38

El verano llegó y con él, la web se vio repleta de publicaciones de famosas que se animan a mostrar sus increíbles siluetas en trajes de baño que no dejan nada a la imaginación. 

Una más de las figuras públicas que se sumó a esta ola de posteos, fue Flor Peña, quien dejó a sus seguidores fuera de órbita al posar de costado a la cámara. 

Una vez más, Florencia Peña se encargó de dejar en llamas las redes sociales al publicar una candente fotografía que la muestra muy sensual en una pileta. 

Lo cierto es que la actriz hace tiempo que disfruta de mostrarse muy activa en sus redes, compartiendo allí con sus admiradores sus mejores postales y videos veraniegos. 

Especialmente en Instagram, donde recibe rápidas y las mejores reacciones, donde por lo general estalla de "me gustas" y comentarios halagadores de los internautas.

En esta oportunidad, Flor eligió subir una foto donde aparece posando muy sensual en la escalera de una pileta, de costado, con una mini bikini de color fucsia. "#lunes #descanso #sol ☀️ Ponete Protetor Mabel!!! Y dale a la crema hidratante. @lidherma 👏👏👏", fue el mensaje que dejó junto a la candente imagen. 

 

Lo cierto es que Peña no deja de sorprender a sus seguidores fans por el increíble físico que mantiene a los 45 años de edad, es por ello que de nuevo recibió más de 100 mil likes y cientos de elogios.

 

 

 

 

Otras Noticias