¡De otro planeta! Camila Sodi en la pileta te hará volar la cabeza ¡como nunca antes!

La actriz compartió una serie de instantáneas que le quitó el aliento a más de uno.
martes, 21 de enero de 2020 · 19:04

Camila Sodi no ha parado de causar sensación en las redes sociales gracias a unas cuantas postales que publicó en la pileta, con una diminuta y seductora prenda de baño. "¡Diosa!"

Se trata de una galería fotográfica de ocho imágenes, que volvió loco a más de un cibernauta. La publicación de la artista alcanzó cerca de 216.500 'Me Gusta'.

En las alucinantes instantáneas se observa a la sobrina de Thalía exponiendo al sol cada uno de sus encantos. ¡Le quitó el aliento a todos sus fans!

Los retratos de Camila causaron furor total entre sus admiradores, quienes no tardaron en reaccionar. "¡Divina!", "¡Guapísima!", "¡Tú eres lo más lindo de la tierra!", comentaron.

Sin embargo, no solo fue este post el que generó sensación. La actriz también publicó en su popular red social otra foto que prendió fuego en sus seguidores.

La mexicana de 33 años celebró con sus fanáticos el estreno de la serie 'Rubí', que será transmitida desde este 21 de enero por la cadena Univisión.

Para festejar la bellísima famosa subió al ciberespacio un póster con una llamativa pose y luciendo un atrevido vestido rojo, que acaparó miles de miradas.

Otras Noticias